Fruit Candy DIY: Tanghulu ASMR es un entretenido videojuego casual donde tendrás como objetivo crear un tanghulu desde cero. El tanghulu es una golosina típica del norte de China que consiste en un pinchito de fruta caramelizada. En Fruit Candy DIY: Tanghulu ASMR, ayudarás a un peculiar personaje que inicia un stream comiéndose este dulce.
Elige las frutas que forman parte de la golosina
En Fruit Candy DIY: Tanghulu ASMR, podrás crear tu propia versión de un tanghulu digital desde el inicio. Al empezar tu partida, tendrás que conseguir las piezas de fruta de forma individual; es decir, tendrás que quitar los restos del racimo de uvas o la hoja de las fresas. Al conseguir las piezas, tendrás que encajarlas en el pincho una por una, teniendo cuidado en acertar. El siguiente paso es llenar una olla de caramelo líquido para bañar el pinchito con fruta hasta conseguir que se convierta en cristal con el azúcar. Una vez removido, tendrás en tu plato principal un tanghulu completo.
Acompaña al personaje en su stream
El stream que hace el personaje principal de Fruit Candy DIY: Tanghulu ASMR es el habitual en países asiáticos: personas que comparten cómo comen mucha cantidad de alimentos mientras leen comentarios de usuarios. En la interfaz de Fruit Candy DIY: Tanghulu ASMR, aparecerán en una caja de chat diferentes interacciones de usuarios ficticios que animan al personaje a que coma todos los tanghulu que pueda. Aquí, tendrás que ayudarle acercando los pinchitos a su boca.
Si quieres crear divertidos tanghulu mientras te relajas con sonidos de ASMR, descarga el APK de Fruit Candy DIY: Tanghulu ASMR.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fruit Candy DIY: Tanghulu ASMR. ¡Sé el primero! Comentar